Disney y LUCASARTS tenían cocinando en el horno un nuevo título de Star Wars, aunque no el esperado pero no por eso mal intencionado.

Star Wars Attack Squadron es un multiplayer free to play para la pc, poniendo a 16 jugadores tras los controles de varias naves de combate, y si el video es de fiar, hasta del mismísimo Halcón milenario. No sabemos si podrán utilizar a Porkins como piloto y estrellarse con gracia en la estrella de la muerte para hacer tocino humano.

Cuando se habla de un juego de Star Wars, lo primero en que se piensa es en batallas con sables de luz y poderes Jedi, pero hay un nicho de jugadores que crecieron con Rogue Squadron en el Nintendo 64 que mueren por otro título de batallas galácticas. Si son de los últimos, pueden irse registrando en la beta desde el sitio oficial.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox