No importa que tan cerca haya estado su trasero del borde de la silla viendo el sitio de Thesurvivor2299.com, el dueño del sitio reconoció este fin de semana que todo se trato de un engaño maquiavélicamente bien elaborado.

Volver a entrar al universo de Fallout, donde quiera que se desarrolle la acción, es algo que quita el sueño a muchos de sus fans. Survivor 2299 fue una movida extrema para meter presión a Bethesda y anunciará “algo” durante los VGX el pasado sábado 8.

Hasta el momento, Bethesda no ha dado algún tipo de declaración afirmando o negando el desarrollo de Fallout 4, solo pusieron sobre aviso antes y durante de los VGX de que no habría anuncio alguno de su parte.

Sea lo que sea, hay que reconocer los enormes testículos del creador del sitio, poniendo a la comunidad de reddit a resolver muchas claves, no solo en código Morse. Su humilde escritor fue parte del tren del hype, metiéndole carbón a la maquinaria. Por lo menos pararon ese tren a tiempo, ahora solo queda esperar.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox