Si ya tienen su copia del Final Fantasy XIV para PS3,  acaban de conseguirse su flameante PS4 y no pueden esperar a que salga la versión para esta consola, ¡alégrense y sigan leyendo!

FFXIV_CG_PS4

Todos los dueños de la versión del PlayStation 3, podrán hacer la actualización a la versión del PS4 sin costo alguno.

Los datos de su personaje serán transferidos y podrán continuar jugando. Tengan en cuenta que al hacer esto, perderán el acceso a la versión anterior. Si quieren tener acceso al juego en ambas consolas, si será necesario que compren una copia adicional, ya que la actualización es simplemente una ‘transferencia de derechos del log in‘.

Para asegurarse de que todo vaya a marchar bien, se ha establecido la fecha de inicio de la beta en el PS4.
¿Tienen dónde anotar? Ok, Será el 22 de febrero. Esta también es la fecha en que la consola se lanzará en Japón.
Square Enix ha invitado a todos los gamers del mundo a participar en la beta.

EL juego como tal será lanzado en Abril del 2014. El día aún debe confirmarse.

Todo esto fué anunciado en los PlayStation Awards, donde la companía recibió un ‘Premio Especial’, se le dió para reconocer los ‘títulos destacados en la combinación global basándose en los siguientes atributos: originalidad, entusiasmo fundado, influencia y desempeño’.

¿Quieren ver un trailer? Se los dejo.

¿Les gustó? ¿Quieren más? Entonces no se pierdan una demostración en vivo en la que verán el juego correr en el PS4 en una transmsión que se hará el 14 de diciembre a las 4 AM (hora del pacífico). Naoki Yoshida, el productor y director del juego estará presente  y se dará un vistazo al parche 2.1 que será lanzado el día 17 de este mes.

Fuente: Polygon

Sobre El Autor

Friki por naturaleza. Adicta a los videojuegos, anime, cine de acción y cosas de Japón Denme con pastel de chocolate (sin fresas) y seré feliz :3