Ubisoft quiere celebrar los 10 años de Far Cry, por lo que el próximo 18 de febrero podrán encontrar en tiendas Far Cry Compilation para Playstation 3 a $699 pesos. Este paquete incluye Far Cry 2, Far Cry 3 y Far Cry3: Blood Dragon, garantizándoles horas y horas de diversión.

Tal vez Far Cry 2 no haya sido el “hit” de la franquicia, pero hey, ¿en que otro juego pueden contraer malaria y cazar cebras a diestra y siniestra? Eso pensé.

Far Cry 3 fue una de las sorpresas de 2012, con una historia sólida, un villano excelente y horas de casería en la jungla matando tigres con misiles y tiburones con arco y flecha.

Blood Dragon es, en esencia, “los ochenta: el videojuego” si crecieron en esta década, o tienen amplio conocimiento de ella, van a soltar muchas carcajadas.

Sí nunca habían jugado algún título de Far Cry, o bien, tienen ganas de sacarse balas con un cuchillo, atropellar casuarios con un jeep y usar la pistola de RoboCop, vayan rompiendo el cochinito.

Hasta la fecha, aun quiero intentar matar un tiburón dejándole caer un Jeep en Far Cry 3.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox