Sabemos que la cuesta de enero le pega a cualquiera en el bolsillo, más si le entraron con ganas a la venta de steam. Sí les queda algo de dinero en la bolsa, pasen a ver las ofertas que esta semana trae consigo.

Steam sabe que estan pobres, por lo que Saints Row IV y Company of Heroes 2 serán gratuitos hasta el domingo. Si les gusto alguno, pueden comprarlos a un precio reducido.

Get Games no es tan dadivoso, pero tiene hasta 75% de descuento en títulos de Ubisoft (Far Cry 3 y Blood Dragon incluidos)  y Sniper Elite.

En Green Man Gaming el código 1WDO6K-KWDFJQ-U1E7AI les dará un 25% de descuento en varios títulos de la tienda, incluidos los de la sección de ofertas, que esta semana tiene rebajas en títulos de LEGO, Bioshock Infinite y Tomb Raider.

GOG tiene rebajas de 60% en varios títulos invernales, ZORK y Vampire the Masquerade Redemption entre ellos.

GamersGate tiene 66% de descuento en títulos de ARMA, incluido todo lo necesario para jugar DayZ. Todo Anomaly tiene 75% de descuento, junto con varios títulos de Dungeons & Dragons, incluido Neverwinter Nights y Baldur´s Gate: Emhamced Edition

Si lo de ustedes son los Bundles, den una vuelta por el Humble Bundle X con Surgeon Simulator y Papo & Yo; la Humble Weekly sale de Bohemia Interactive donde por $6 dólares tendrán todo lo necesario para jugar DayZ. Por ultimo, en Indie Gala, sí pagan más del promedio, obtendrán Deadly Premonition: Director´s Cut, es tan malo, que es bueno.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox