Si no tienen una boda a la cual “crashear” este fin de semana, la internet tiene las ofertas requeridas para complementar su diversión “pecera”.

Green Man Gaming tiene este fin 2 códigos de descuento. DE1PDN-CS6BOF-PR9AVM les dará 30% de descuento en esta lista selecta de títulos, THIEF y Metal Gear Rising: Rvengeance incluidos. 33M15F-1DGAOD-YLXBYR les dará  25% de descuento en varios títulos de la tienda.

Steam tiene 75% de descuento en The Bureau: XCOM declassified, pero si no es lo suyo, podrán jugar gratuitamente Sanctum 2 hasta el domingo y comprarlo con 85% de descuento.

En Gamersgate hay más variedad, donde encontrarán descuentos en títulos de Codemasters y Daedalic Entertainment. Lo mejor, es el descuento de hasta 80% en la franquicia de Total War, si odian su tiempo libre y quieren sentirse de lleno como el mismísimo Julio Cesar, no duden aventar su dinero a la pantalla. Chequen la sección de ofertas por cualquier otra que les interese.

Get Games tiene un nuevo Get Loaded, donde por $8 dólares pueden hacer su selección de 5 títulos entre los de una lista, mis recomendaciones personales son Super Meat Boy y The Binding of Isaac. Si lo suyo este fin no es lo inde, no se preocupen, tambien la sección de ofertas tiene una que otra sorpresa, principalmente 75% de descuento en XCOM: Enemy Unknown.

GOG quiere hacer de este un fin de semana Nórdico y pone al 60% de descuento varios títulos de Nordic Games.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox