Bella como el arte original del juego de SNES.

yoshi_new_island

Y bello como todo lo relacionado con este juego. Esta imagen fue posteada por la tienda Best Buy. También recordemos que el 14 de marzo es la fecha de lanzamiento (yujuuuu!!!!). La tentativa portada venia acompañada de los siguientes anuncios:

Adentrarte en el mundo de Yoshi para su tercera entrega de esta amada franquicia. Disfruta mecánicas de juego divertidas como el salto flotante de Yoshi, el Ground Pound y lanzar huevos mientras experimentas nuevas habilidades como usar mega huevos gigantes para derribar obstáculos, destruir tuberías y bloquear o revelar puertas ocultas.

Mueve tu 3DS para descubrir áreas ocultas y apunta con mega huevos con los giroscopios del sistema y la nueva habilidad binocular. Explora distintos mundos y encuentra una variedad de estilos de arte, tales como pinturas de aceite, crayola y acuarela

yoshi1

Con juegos como este… 14 de marzo se me hace lejisimos!!!!!! lo quiero ya. Pero pueden aprovechar y jugar el de SNES o GBA, uno de los mejores juegos de todos los tiempos. La versión de NDS es bastante buena, aunque demerita la falta del arte original de crayola y el uso forzado de ambas pantallas, pero parece que en esta ocasión habrá novedades bienvenidas.

Fuente: MyNintendoNews

 

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.