Recordemos que oficialmente solo ha sido anunciado para PlayStation 4.

Diablo_3_xbox_one

Esta imagen de una tienda especializada en videojuegos muestra el juego anunciado para lanzamiento también en Xbox One. Sin embargo Blizzard respondió rápidamente:

“Uno de nuestros objetivos es llevar Diablo III a tantos jugadores como sea posible, pero no tenemos anuncios de otras plataformas por el momento”.

O sea, en el futuro quizás sea lo mas probable, pero “por el momento no”, puede ser parte de una exclusividad temporal para Sony como ya hemos visto antes para Xbox o PS en otros juegos.

Una realidad es que es un gran juego y entre mas consolas lo tengan mejor; para mi es de mucha emoción que uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos sea lanzado en PS4, la verdad el cambio gráfico a PS3 me decepcionó mucho, ya que venia muy acostumbrado a la versión de PC que tiene gráficos mas agradables; aunque los cambios en control y la diversión lo hicieron un éxito en crítica y entre videojugadores en versión de consolas; esta vez espero que además pueda disfrutar también una mejora gráfica en PS4 y los poseedores de un Xbox One también deberían poder. ¿Ustedes no creen?

Diablo-3-PS4-001

Fuente: VG247

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.