De acuerdo a Scott Amos, productor ejecutivo del juego.

731-x-754_Tomb_Raider_Definitive_Edition_TRDE_New_Gen_Consoles

Mencionó en una entrevista a VG247 sobre los cambios que presentará esta re-edición de uno de los mejores juegos del 2013.

Dentro de sus declaraciones argumenta que las nuevas posibilidades de las consolas de nueva generación, le permitirán al equipo realizar el potencial que ellos buscaron originalmente, pero limitados por la tecnología previa.

“Esto requirió mucho dinero y mucho tiempo, todos nosotros invertimos dinero y nuestros corazones y almas en ello diciendo hagamos de este juego lo que realmente amamos, pongamos todo una ultima vez y hagamoslo para estas nuevas plataformas”

“Es una de las discrepancias extrañas. Puedes comprarlo en la generación de 360 y PS3, puedes tenerlo en PC, pero en Xbox One y PS4 tomó el tono de las nuevas tecnologías”

“El solo poner el nuevo motor a funcionar, añadirlas nuevas características, remover otras y reconstruirlo completamente para tener ventaja de las nuevas técnicas de iluminación, de sombreado, de partículas y simulación física que no pudimos hacer la vez pasada por el poder de los procesadores. Todos esas pequeñeces y detalles que no hicimos antes, que no pudimos hacer hasta la próxima generación”.

“Estamos poniendo nuestras manos en toda la franquicia completa, todo lo que hemos hecho a la fecha, todo el contenido en un solo lugar para poder maximizar lo que construimos. Decir esto son nuestros primeros pasos en la imagen de la próxima generación, es nuestro primer paso para que una nueva Lara Croft podría verse en la próxima generación”.

“Para nosotros es realmente importante ver como aprovechamos las nuevas plataformas lo mas pronto posible, porque entre mas sepamos de ellas, mejor podemos realizar versiones futuras”.

Tomb-Raider-Definitive-Edition-PS4-vs-PS3

Realmente disfruté Tomb Raider, los cambios espero que sean mas que solo gráficos, y a decir de los vídeos mostrados y las declaraciones de personal involucrado, esta re edición sera más que solo la versión de PC en nuevas consolas, como muchos argumentaron. Así que a esperar.

Fuente: VG247

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.