Así lo dijo el director de Lightning Returns, Motomu Toriyama.

Lightning-Returns

“Para Lightning, su historia termina aqui en Lightning Returns: Final Fantasy XIII ya que este juego es el final para la serie, pero sabemos que Lightning es un personaje extremadamente popular cuando se le compara con otros personajes de Final Fantasy. Asi que hay una posibilidad de que Lightning aparezca en futuros títulos de Final Fantasy no como protagonista, pero como personaje invitado”

Toriyama también platicó sobre las reseñas mixtas que ha tenido la reciente entrega, ya que ha habido quejas de que el límite de tiempo (los 13 días que ‘dura el juego’) se siente como algo que detiene la libertad del jugador.

“Si ven el límite de tiempo de una forma positiva, creo que los jugadores entenderán mejor la tonalidad y apreciarán por qué escogimos implementar este sistema. Aún en Japón hemos notado que las opiniones del juego se vuelven más positivas un tiempo después de que haya sido lanzado inicialmente Lightning Returns [una vez que se hayan acostumbrado al matiz]”

Asi que , en otras palabras: tendremos Lightning para rato (de una forma u otra), asi que no habrá necesidad de extrañarla. No hay necesidad de llorar.

Fuente: Siliconera

Sobre El Autor

Friki por naturaleza. Adicta a los videojuegos, anime, cine de acción y cosas de Japón Denme con pastel de chocolate (sin fresas) y seré feliz :3