Tal vez estén pensando en hacerse de un 3DS con Pokemon, pero tal vez quieran ahorrarse un poco de dinero con una pequeña promoción de Nintendo.

Originalmente Go Nintendo reporto sin fundamentos, pero ahora, gracias a Destructoid, sabemos es cierto. Del 1 al 31 de marzo sí registran en una cuenta de Club Nintendo un nuevo 2DS/3DS junto con Animal Crossing: New Leaf, Yoshi’s New Island, LEGO City Undercover: The Chase Begins, Super Mario 3D Land, Donkey Kong Country Returns 3D o Mario Kart 7, serán acreedores de un código digital para Pokemon X o Y antes del 30 de abril.

Tengan en cuenta que esto solo aplica para Estados Unidos, pero si registran su cuenta de club Nintendo y 3DS a una dirección americana, no tendrán problema alguno. Para comprar juegos digitales de la eshop, necesitarán una tarjeta de crédito o una tarjeta de puntos americana.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox