Steam tiene varias ofertas este fin para dejar todo lo que les queda de la quincena, empezando con un 50% de descuento en Final Fantasy XV: A Realm Reborn. Call of Duty: Ghosts será gratuito hasta el domingo, y podrán comprarlo a un 50% de descuento. Arma 3 tiene 40% de descuento, pero las ofertas grandes las tiene Ubisoft con hasta 75% en toda su librería digital. Mis recomendaciones: Assassin´s Creed: Black Flag, Far Cry 3, Blood Dragon y Rayman Legends.

Green Man Gaming tiene varios descuentos de fin de semana en esta sección y si usan el código OQE4LG-WEQPSE-SMCME1, tendrán 20% de descuento. El paquete de GTA y Rockstar resalta entre los demas.

Get Games tiene Civilization V 75% de descuento, algunos títulos de LEGO gozan de esta oferta . Hay un Get Loaded con títulos de Ubisoft, pero no incluye Estados Unidos ni Canada, si pueden comprar alguno de estos títulos, adelante.

GOG tiene varias ofertas en títulos de estrategia y acción, Jagged Alliance y Disciples 2 GOLD

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox