Tal vez no tengan una pareja con quien pasar este 14 de febrero, tal vez cortaron ayer con esa persona, posiblemente se fue de viaje o simplemente no quieren caer en el capitalismo de esta fecha. No importa, las tiendas de juegos de PC los tienen cubiertos.

Steam tiene 50% de descuento en Company of Heroes 2 y Total War: Rome 2, además de ir acompañado por este sitio de SEGA, donde las victorias en los juegos cambiarán el porcentaje para alguno de los títulos. No contento con esto, The Witcher 2 será gratis hasta el domingo, pero si lo juegan y les gusta, pueden comprarlo con un 80% de descuento.

GOG tiene varias ofertas para los enamorados, iniciando con un 90% de descuento en títulos de multiplayer como System Shock 2 y Guacamelee. No contento con esto, varios juegos de Dungeons & Dragons estarán hasta un 80% de descuento, dependiendo de la cantidad de ellos que compren de una sola vez. Por si fuera poco, el Dungeon Keeper original será completamente gratis por las proximas 48 horas.

Gamersgate tiene varias ofertas de san valentin, empezando por su enorme sección de ofertas de amor y guerra de SEGA como The Cave y Total War Rome 2. Por otro lado, hay ofertas con temática espacial.

Get Games tiene este fin de semana hasta un 75% de descuento en Tropico. No contento con esto, varios juegos se encuentran hasta con 66% de descuento en la oferta Seal it with a KISS.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox