La librería del 3DS ya es como una dulcería suplida por Willie Wonka, donde hay un poco de todo para todos, sin incluir las desapariciones infantiles y los oompa loopmas. Hoy 7 de febrero un nuevo dulce se agrega al mostrador: Bravely Default.

Square Enix tiene la mano detrás de este RPG, el cual busca revivir algunas de las glorias pasadas del género con la historia de Tiz, un pastor y único sobreviviente de un cataclismo que busca restablecer el orden del mundo junto a un grupo de compañeros. Tal vez suena un poco genérico, pero suena parecido a la trama de varios Final Fantasy.

Bravely Default intenta innovar con su sistema de batalla, permitiendo utilizar varias acciones en un turno, o bien, guardarlas para un turno posterior.

$799 pesos será lo que deberán vaciar de su cartera si quieren llevarse Bravely Default a todos lados. No importa si compran la versión física o digital, ambas tienen el mismo costo.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox