The Stick of Truth al fin está terminado, esperando pacientemente su distribución este 4 de marzo para la PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Ubisoft conmemora este logro con un pequeño video detrás de cámaras con Trey Parker y Matt Stone, los padres y santos patronos de South Park.

Después de que THQ acabara en bancarrota y el desarrollo estuviera plagado de retrasos, casi es de aplaudirse que el título este completo y llegará el próximo mes a los aparadores… A menos que la fábrica se incendie, el camión que transporta se vuelca o alguien sabotea la manufactura de todos los discos. Esperemos que no.

Por lo menos los comentarios de Trey y Matt me tienen esperanzado en que será una grata experiencia de inicio a fin. Cuando una de las peticiones de desarrollo es que las flatulencias se sientan reales, es porque hay amor en el producto.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox