Ubisoft nos trae un nuevo trailer de uno de los juegos más anticipados del año: Watch Dogs.

Si han estado viviendo debajo de una roca y no tienen idea alguna sobre lo que hablo, este video puede enseñarles de lo que se trata el juego. Y si ya saben de que trata, ¡también!

Watch Dogs ha generado discución por sus gráficas y se dice que hubo una degradación en esas mismas. El trailer es la respuesta a esas declaraciones, apoyadas por una declaración que Jonathan Morin, el director creativo del juego, dijo cuando salió el primer teaser.

“No se bajó la escala en calidad, especialmente en ediciones de siguiente generación. De hecho es lo opuesto. Lo que mostramos en el E3 del 2012 es en muchos aspectos inferior. Creo que está en los detalles, asi que no, no se bajó la escala”

Como ven en el trailer el juego será en un mundo abierto con varias cosas que hacer dependiendo de la gente con la que entren en contacto: viajar, espiar,  huir, espiar, hackear, pasear….errm…sobrevivir….um…y espiar.

El juego saldrá a nivel mundial el 27 de mayo para todas las consolas y PC. Para los que tienen Wii U, paciencia, chicos, que la versión para la consola de Nintendo llegará un poco más tarde.

Fuente: Ubisoft

Sobre El Autor

Friki por naturaleza. Adicta a los videojuegos, anime, cine de acción y cosas de Japón Denme con pastel de chocolate (sin fresas) y seré feliz :3