Posiblemente después del fracaso de Aliens: Colonial Marines, escuchar que SEGA tiene dinero metido en un nuevo título de la franquicia, por instinto les dará por cerrar la ventana donde leen esto, golpear su computadora y prenderle fuego.

¿Siguen aquí? Excelente, quiere decir que pueden controlar sus impulsos y ver este video de Alien: Isolation.

Desarrollado por mano de Creative Assembly, famosos por la saga de Total War, este título estará enfocado en la experiencia de la primera película. Intentará emular la experiencia de Ellen Ripley, con un solo Xenomorfo en un entorno aislado. Este Alien acechará al jugador, creando un sentimiento de terror y desesperación en el mismo.

El equipo se ha enfocado en que esta criatura se sienta como una verdadera amenaza, intentando que solo responda a las acciones y movimientos del jugador, evitando seguir rutas fijas y predecibles.

Aún hay mucha materia fecal en la boca y dedos de los fans por parte de Aliens: Colonial Marines, pero lo poco mostrado de Isolation, se ve prometedor, pareciéndose a recientes juegos de terror como Amnesia y Outlast. Ver para creer.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox