¿Interesado en el desarrollo de videojuegos? Tal vez te interesen las propuestas de Epic Games y Crytek para ello con sus respectivos motores: Unreal 4 y Cryengine.

Por una subscripción mensual de $ 19 dólares y el 5% de ganancia por título, pueden empezar a desarrollar con la primera versión de Unreal 4. Tengan presente que esta versión requiere de una máquina con algo de poder: procesador de cuatro núcleos, 8GB de RAM y como mínimo una Nvidia GTX 470 o Radeon HD 6870.

Crytek aun mantiene gratuito su CRYENGINE, pero para acceder a las nuevas características del motor utilizado en Ryse, podrán pagar una subscripción mensual de $9.99 dólares para acceder a estas opciones extras, en su nuevo modelo de “motor como un servicio” o EaaS por sus siglas en ingles.. En este modelo, no tendrán que pagar nada extra a Crytek por juego vendido.

Escojan acorde a sus necesidades y bolsillo.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox