Empezamos la semana con una salida por parte de Konami, Koji Igarashi, productor y director de varios títulos de Castlevania, dejó la compañia desde el sabado 15 de marzo. Ya sea hayan jugado Symphony of the Night o alguno de los juegos de DS, Igarashi ha metido su mano en en ellos.

En entrevista con IGN, el legendario productor dijo lo siguiente:

“He decidido salir por mi cuenta para tener la libertad de hacer el tipo de juegos que realmente quiero hacer – el mismo tipo que los fans de mis ultimos juegos quieren también. Dejar Konami fue una gran decisión, y no una que tomé a la ligera – He pasado toda mi carrera allí, hecho muchos amigos, y tenía un montón de grandes oportunidades – pero espero que todos los jugadores y los fans que me han apoyado en el pasado se unan a mí para estar emocionado sobre lo que viene después. Deseénme suerte!”

Como fan de Castlevania, espero que el señor Igarashi dirija alguno de sus futuros proyectos como Inafune, un sucesor espiritual a una saga de la que estuvo muy allegado. Pero no esta de más, esperar algo totalmente nuevo por parte de este desarrollador. La mejor de las suertes señor Igarashi.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox