Año nuevo, Assassin’s Creed nuevo. Ubisoft había demorado, pero Assassin’s Creed Unity se ha anunciado oficialmente por la compañía Canadiense.

Unity se desarrollará durante la revolución francesa, uno de los periodos de tiempo que más aparecen en los libros de historia de la preparatoria.

Kotaku filtro imágenes e información de una fuente anónima hace unos días. Dicha fuente revelo al sitio que Unity es uno de dos Assassin’s Creed con los que Ubisoft trabaja para este año. Comet es el nombre clave del segundo proyecto, el cual, parece, llegará solo a Xbox 360 y PS3. Unity por su lado, será para PS4, Xbox One y PC.

El video no muestra mucho, solo al personaje principal, Arno, mirando una posible decapitación con guillotina en la iglesia de, según yo, Notre Dame. Sí son fans de la franquicia, de seguro ya están ahorrando para el fin de año.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox