Incluidas las especificaciones mínimas para PC y el Rating de edad en Australia.

 a8b08a8f5cae9ff825613aa457b7cb3e

Comenzamos con los requerimientos mínimos, cortesía del director creativo vía Twitter.

Procesador: IntelCore 2 Quad Q8400 2.66Ghz or AMDPhenom II X4 940 3.0Ghz
Memoria: 6GB RAM
Tarjeta de Vídeo: 1024 VRAM DirectX 11 Shader 5.0
Tarjeta de Sonido: DirectX9
Espacio en disco duro: 25 GB

 

Estas especificaciones están brutales ya que son las mínimas, recordando lo que Ubisoft mostró en el E3 del 2012… muy seguramente las especificaciones altas serán gigantescas, así que jugar Watch Dogs como se pensó que se haría en PC y consolas de nueva generación sera carisimo. Tendremos que conformarnos con algo de regular calidad, que seguramente no explotará PS4 y Xbox One de manera muy importante, lo preocupante parecen las versiones de PS3, Wii U y Xbox 360 que seguramente se verán… feo, muy muy feo.

E3-2012-Watch-Dogs-extended-gameplay-trailer

Ahora los cambios que se dieron en la clasificación del juego, aumentando de MA15+ a MA18+, mencionando contenidos como uso de drogas, sexo, lenguaje y desnudez.

Así que recordando el retraso, las promesas incumplidas de gráficos (al menos hasta el momento), el hype desproporcionado que se ha ido apagando y transformando en algo negativo, al punto que hoy hay mas incertidumbre que emoción; espero que, como el año pasado, Ubisfot que entregó juegos muy buenos (Splinter Cell, Assassins Creed IV, Rayman Legends)… este año entregue un gran videojuego. Solo queda esperar al 27 de mayo.

WatchDogs1

Aquí les dejo el trailer de historia lanzado junto con la fecha oficial.

Fuente: VG247, VG247, VG247

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.