¿Tienen unos 27 minutos libres?, o bien, unos audífonos y quieren reír toda la mañana, escuchen ese extracto de un show de Jim Jefferies donde hace lo más humano posible: Llevar al hermano con distrofia muscular de su mejor amigo a un burdel para perder su virginidad.

Mientras ríen, pueden pasar a Steam y aprovechar el fin de semana de Rockstar con hasta 67% de descuento en títulos individuales y 80% en bundles. Les recomiendo el bundle de L.A. Noire y Max Payne 3. En otro lado de la tienda, Kalypso tiene rebajas en todos sus títulos de hasta 75% o $49.99 en el paquete completo. Si lo de ustedes son las carreras, F1 2013 tiene 75% de descuento.

GOG tiro la casa por la ventana con dos ofertas para el fin de semana. Por un lado tienen la oferta de fin de semana con títulos en descuento, Outlast, Divinity: Dragon Commander, Deadly Premonition: Director´s Cut y Amnesia: A Machine for Pigs. En la parte majestuosa de la tienda, la suerte del irlandés nos sonríe a todos con hasta 90% de descuento en una selección de títulos que incluye: FEZ, Alan Wake, Surgeon Simulator 2013, Brutal Legend y Reus (Chequen este).

GamersGate tiene una que otra oferta en su tienda, empezando por Dishonored hasta con 50% de descuento. La tienda también tiene un bundle con indies donde pueden escoger el precio a pagar. Tambien hay rebajas en títulos de F1. Chequen la sección de ofertas por algo que les interese.

Green Man Gaming tiene varias ofertas para el fin de semana, empezando con un código que les dará 20% de descuento en $10 dólares o más H799RH-7L8NPP-RCKKT8. En una parte de la tienda tienen ofertas de Namco Bandai, Dark Souls: Prepare to Die Edition y Enslaved: Odyssey to the West. En otra, Square Enix tiene varias rebajas de hasta 75%.

Get Games tiene varias ofertas empezando por Devolver Digital, donde si compran Shadow Warrior edición especial les regalarán Hotline Miami. Ubisoft tiene una rebaja también, les recomiendo Far Cry 3: Blood Dragon y Call of Juarez Gunslinger. Square Enix tiene hasta 75% de descuento en muchos de sus títulos. Por último, Fallout también tiene descuentos en la tienda.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox