Kevin Spacey es de esos actores que parece un osito de felpa, pero que es un cabrón actuando. Véanlo en House of Cards. Si no, tienen varias ofertas para su PC este fin de semana.

Get Games inicia fuerte con un Get Loaded, donde podrán escoger de 3 a 5 juegos en una selección de 2K games; 3 por $23 dólares, 4 por $28 y 5 por $30. ¿Mis recomendaciones? Bioshock Infninite, Borderlands 2 y Civilization V. Si quieren algo más de la tienda, las franquicias de Tomb Raider y Total War tienen hasta un 75% de descuento. Si quieren South Park: The Stick of Truth, aquí lo tienen con 20% de descuento.

GOG tiene un fin de semana con varios títulos al 70% de descuento. Sniper Elite: Berlin 1945 y Bloodrayne entre ellos.

Steam tiene un fin de semana calmado, con 66% de descuento en Rogue Legacy y 33% en Asseto Corsa. Les recomiendo Rogue Legacy si gustan de los juegos rogué like, donde el mapa es aleatorio en cada nuevo juego.

Green Man Gaming tiene de costumbre un código para el fin: H799RH-7L8NPP-RCKKT8 les dará 20% de descuento en varios títulos de la tienda. Lo más destacable son varias ofertas de SEGA de hasta 75% de descuento, donde resaltan más los títulos de Sonic que otros. No olviden checar la sección de ofertas por algún otro juego que llame su atención.

GamersGate tiene ofertas en todo XCOM de hasta 75% de descuento. En otro lado de la tienda, los títulos de Focus Home Interactive tienen 60% de descuento.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox