Los que tenemos un Xbox y Xbox Live Gold lo sabemos: Games with Gold es malo.

Monday-Freeview-Games-with-Gold-PlayStation-Plus

Malo al compararlo con el PlayStation Plus porque mientras este le da a sus clientes videojuegos de la talla de Tomb Raider, Remember Me y Bioshock: Infinite a los que tienen Gold, les dan Defense Grid, Shoot Many Robots, Iron Brigade y Dungeon Defenders.

¿Que demonios es eso?

No me malnterpreten, no digo que TODOS los juegos que dan sean malos, muchos de ellos son exitosos, vendieron mucho en su tiempo (algunos lo siguen haciendo) y dan horas y horas de diversión como Halo 3, Fable III, Civilization Revolution, Dead Island, Gears of War, entre otros, pero muchos de los juegos que dan son viejos, que son de Xbox Live Arcade; eso para muchos le resta calidad a lo que se supone es un ‘agradecimiento’ por ser clientes.

Aveces parece que se les ocurre al azar sacar un videojuego de donde sea para darlo gratis con tal de que los fans no den lata. ¿Pero que creen? ¡Que les ha fallado, hijos míos! Los gamers exigimos calidad, no nada mas lo que nos quieran dar nomás porque si. Nuestras quejas han llegado a los oídos de Microsoft y Phil Spencer se ha pronunciado al respecto:

“Una de las cuestiones con Games with Gold -no ‘problemas’, pero diferencias entre el otro sistema con el que nos comparan- es el hecho de que con Games with Gold pueden ustedes quedarse con el juego sin importar si continúan suscritos. Y el negocio con Games with Gold para nosotros, es solo fundamentalmente diferente de uno de los otros programas que hay ayá afuera que pone un panorama financiero diferente  en el sentido de que van a ir a comprar un juego que es totalmente nuevo, el costo de ponerlo , solo para ser algo directo sobre ello”

Un dato curioso es que el Sr. Spencer no está directamente involucrado con el programa……pero ha estado trabajando con los que tratan de hacerlo más atrayente, quiere hacer un rol ‘mas activo’ en la elección de juegos que se están ofreciendo.

“Creo que verán algo que al menos se sienta más fiel a lo que creo que Games with Gold debería de verse con las restricciones que están ahí”

¿Buenas noticias? El tiempo y los gamers decididán si es así. ¿Cúal es su opinion del programa? ¿Qué cambios les gustaría ver en el programa?

Fuente: Polygon

Sobre El Autor

Friki por naturaleza. Adicta a los videojuegos, anime, cine de acción y cosas de Japón Denme con pastel de chocolate (sin fresas) y seré feliz :3