En la pagina europea de la PSN se observó una fecha de lanzamiento establecida para Watch Dogs, el titulo mas hypeado del 2013… y lo que va del 2014, como fecha esta el 30 de junio del presente año. Quedando pendiente una respuesta de parte de Ubisoft, quien recientemente mencionó que en un trailer próximo se revelaría la fecha oficial de lanzamiento.

watch_dogs_release_Date

Seria un aspecto positivo para el juego que Ubisoft le diera certeza a los fans, que incluido yo, tenemos la preventa desde el año pasado, y esperamos ese juego como titulo de lanzamiento para las consolas de la nueva generación, y que con tantos retrasos y pocas noticas al respecto… se encienden focos rojos sobre el desarrollo del titulo. Solo espero que esta sea una fecha definitiva y Ubisfot nos callé a todos con una franquicia tan grande como ha sido Splinter Cell, Assassins Creed o Rayman.

Fuuente: VG247

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.