Sí estaban esperando jugar The Witcher 3 este año, vayan moviendo su marca en el calendario, pues CD Projekt RED informa en una carta abierta un retraso del título para febrero del 2015.

Recientemente examinamos lo que habíamos logrado hasta ahora y tuvimos que tomar una decisión sobre la fecha de lanzamiento final. La decisión que tomamos fue difícil, examinada minuciosamente, y ultimadamente clara y obvia. Podríamos haber lanzado el juego a finales de este año como inicialmente planeamos. Pero concluimos que con unos meses más, podríamos alcanzar una calidad que nos satisficiera, la calidad que los jugadores esperan de nosotros. Consecuentemente, hemos puesto la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt para febrero de 2015.

No es malo que un juego se retrase, le da tiempo a los desarrolladores para afinar mecánicas y mejorar la calidad final del mismo, logrando tener la mejor versión al momento del lanzamiento. Por el momento, tendremos que encontrar consuelo en que no veremos al brujero en unos buenos 12 meses.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox