A un año del lanzamiento del reboot de Tomb Raider, Darrel Gallaghner ha confirmado que que el juego es todo un éxito.

¿Quién es el Sr. Gallaghner? Ah, él está a cargo de los estudios de Square Enix en América del Norte y Europa  y como dije,  ha anunciado que el juego rebasará las expectativas de ganancia.

Tomb_Raider_2

“Para el final de este mes superaremos las 6 millones de unidades vendidas de nuestro reboot de Tomb Raider y habiendo alcanzado la rentabilidad en 2013, Tomb Raider ha superado las expectativas de ganancia y continúa haciendo contribuciones significativas a nuestro desempeño financiero total”

El juego debía llegar a las 5 millones de copias vendidas para recuperar lo invertido y se llegó a la cifra hasta finales del 2013.  Con la reciente salida de la Edición Definitiva y sus buenas calificaciones por parte de la prensa, las ventas de este videojuego continúan subiendo y subiendo.  Tanto es así que será el Tomb Raider más vendido de todos.

“Con el positivismo de boca en boca y con el contínuo ímpetu comercial, es genial ver que Tomb Raider se dirige a ser el juego más vendido en la historía de la franquicia”

¿Que les parece? ¿Ya lo jugaron?

Si no me equivoco, el juego está disponible gratis si tienen PS Plus. Si no lo han jugado, ¿que esperan?

Fuente: Tomb Raider blog

 

Sobre El Autor

Friki por naturaleza. Adicta a los videojuegos, anime, cine de acción y cosas de Japón Denme con pastel de chocolate (sin fresas) y seré feliz :3