(Actualización: En una entrevista para Polygon, Dominic Guay, productor del juego, revelo que la versión de Wii U del título aún no tiene fecha, pero  el trabajo en ella continua con fecha esperada para este 2014. Este retraso se debe a que la versión para la consola de Nintendo está siendo trabajada por el estudio en Bucharest, no el de Montreal como las otras versiones, además de buscar que Watch_Dogs estuviese optimizado para la consola.)

Marquen el calendario para el 27 de mayo, pues esa será la nueva fecha de lanzamiento de Watch_Dogs. Después de los retrasos, es bueno tener al fin una fecha precisa, pero no está de más cruzar los dedos para que no cambie.

Para hacer que la espera sea más amena, Ubisoft México ha lanzado #WatchDogsMX, un juego para Facebook donde podrán acumular puntos para ganar diferentes premios:

1er lugar: Viaje al lanzamiento oficial de Watch_Dogs en Canadá con un acompañante y una edición limitada del título.

2do lugar: Una edición limitada del juego más una playera personalizada

3er lugar: Un juego de Watch_Dogs más una playera hacker personalizada.

Además de los premios, según el comunicado de prensa, los primeros en registrarse obtendrán un descuento en su preventa con Gamerush.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox