Si han estado de viciosos entretenidos jugando Hearthstone: Heroes of Warcraft, les tenemos una buena noticia:

Un nuevo modo de juego llegará próximamente a Hearthstone: Curse of Naxxramas.

Esta nueva campaña individual vendrá del universo de Warcraft, que se ha convertido en una ciudad de los muertos flotante que está hasta el tope de criaturas horrendas. Naxxamas será un lugar de prueba para los mazos que los gamers posean ya que habrá jefes en batallas con cartas que estarán representando a las 5 alas de Naxxramas.

Como toda buena aventura, no se puede pasar a la siguiente misión sin las recompensas y éstas serán…¡Adivinaron! ¡Cartas! Ah, ¡pero no son cartas cualquiera! Al derrotar un jefe, podrán abrir un cofre con una nueva carta legendaria  al final de cada ala que sin duda alguna les podrá ayudar en los desafíos adelante.

Hearthstone

Serán en total 30 cartas nuevas las que podrán agregar a sus mazos al terminar la aventura y podrán ser usadas en la Arena

Los gamers podrán ganar oro dentro del juego y acceder a a Naxx usándo esa moneda o usando dinero real La elección es suya.

Curse of Naxxramas seldrá en el verano de este mismo año

 Fuente: Blizzard

Sobre El Autor

Friki por naturaleza. Adicta a los videojuegos, anime, cine de acción y cosas de Japón Denme con pastel de chocolate (sin fresas) y seré feliz :3