El día de hoy se ha anunciado de parte de Blizzard Entertainment que está ya en camino la octava BlizzCon.

blizzcon2014-header_thumbnail

Este año será genial para los todos los fans de juegos que trae Blizzard. A palabras del CEO y cofundador de Blizzard Entertaintment:

“La BlizzCon es siempre nuestro momento más memorable del año. No podemos esperar para celebrar y compartir con todo el próximo noviembre lo que les hemos estado preparando.”

BlizzCon se realizará los días 7 y 8 de noviembre en el Anaheim Convention Center de California donde ofrecerá, entre otras cosas:

-Artículos conmemorativos basados en los universos de los juegos que trae Blizzard Entertainment
-Concursos para la comunidad con increíbles premios
-Tiempo para jugar las versiones más recientes de los títulos de Blizzard
-Torneos competitivos y casuales
-Finales globales de eSports de Blizzard, incluyendo la final de la StarCraft II World Championship Series

Los boletos para la convención saldrán a la venta en dos lotes, uno el miércoles 7 de mayo a las 7 de la tarde (Hora del Pacífico) y el segundo el sábado 10 de mayo a las 10 a.m. (igual, Hora del Pacífico) .
El 14 de mayo se liberarán también  200 boletos para una cena pre-BlizzCon en beneficio del Children’s Hospital of Orange County.

El costo de los boletos para el evento será de  $199 USD cada uno y estarán disponibles en el sitio de Eventbrite.

Si quieren asistir a la Cena de Caridad BlizzCon, podrán conseguir el boleto en el mismo sitio con un costo de $750 USD con su entrada al evento incluída.  Se hará una aportación con lo recaudado al hospital para apoyar su Programa de Terapia de Nutrición.
La cena  se hará el día 6 de noviembre donde los asistentes podrán convivir con los desarolladores, artistas y otros miembros de Blizzard antes de que la convención se lleve a cabo.

Ahora, si están atorados en algún lugar de Azretoh o el Santuario o es de esos días en los que no quieren salirse de la cama, ¡no se preocupen! Podrán adquirir un Boleto Virtual BlizzCon, que incluye una cobertura completa del evento transmitida en vivo por un stream multicanal, si quieren adquirir este pase para poder quedarse en cama estén pendientes, ya que se está trabajando en ello y la información llegará pronto.

Para más detalles, visiten el sitio oficial de la convención

Sobre El Autor

Friki por naturaleza. Adicta a los videojuegos, anime, cine de acción y cosas de Japón Denme con pastel de chocolate (sin fresas) y seré feliz :3