Por medio de un comunicado, la Gran N nos ha hecho llegar información de lo que llevará al E3, cuya llegada es inminente. Séase que tengan la fortuna de asistir en persona o vean el evento en  línea desde casa, hay cosas disponibles para todos.

“Play Nintendo” será el banner que estará en pié durante el E3

Algo de lo que habrá incluye:

Torneo de Super Smash Bros.

Con la llegada de no uno, sino dos Smash Bros, uno para 3Ds y otro para Wii U, se invitarán 16 gamers muy experimentados para competir en un tornero de Smash Bros para Wii U el cual podrá ser visto por miles gracias también a un stream.  Muchas de las cosas que se presenten serán vistas por primera vez, todo para celebrar a Smash Bros. Más información relacionada a los gamers y a como podrán ver el stream  o asistir personalmente será anunciada próximamente.

Nintendo Digital Event

Es la evolución del Nintendo Direct, que revelará y dará los detalles delas experiencias que vienen en camino para las plataformas de Nintendo. La transmisión empezará el día 10 de junio a las 9 AM (Tiempo del Pacífico)

Nintendo Treehouse: Live at E3

La ‘Casa del Árbol’ es el Departamento de Colocacción de Producto de Nintendo y proveerá demos en vivo desde la cabina de Nintendo. El programa será transmitido vía stream durante todas las horas del E3, asi que si, podrán quedarse en cama y verlo todo.

Todo es más divertido con videos, asi que les dejamos uno:

Si desean más información detallada de lo que Nintendo traerá, les dejamos el link de la Gran N en el E3

Sobre El Autor

Friki por naturaleza. Adicta a los videojuegos, anime, cine de acción y cosas de Japón Denme con pastel de chocolate (sin fresas) y seré feliz :3