De seguro ya vieron el video del Nintendo Direct, si no, pueden hacerlo aquí mismo. El video además de dar detalles sobre porque deben de una vez más ponerse detrás del volante de un Go Kart manejado por un bebe o un dinosaurio, deja ver uno de los mejores alicientes para adquirir el título de manera casi inmediata: un juego gratis para su Wii U.

Tendrán hasta el 31 de julio para registrar Mario Kart 8 en Club Nintendo, por hacerlo, podrán descargar uno de cuatro títulos para la consola: Wind Waker HD, Pikmin 3, Wii Party U y New Super Mario U. Esta promoción aplica para el título individual o el paquete con consola y juego, que según el comunicado de prensa, tendrá un precio sugerido de $6,499 pesos mexicanos.

Nintendo en verdad quiere que compren Mario Kart 8, introduciendo a los Koopalings y nuevas mecánicas, adornando todo con un juego gratis. Sí compran el título antes de que termine la promoción, básicamente estarán comprando dos de ellos a un solo precio.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox