A un mes del lanzamiento de Watch_Dogs, Ubisoft confirma la existencia de un season pass para el título.

Por solo $19.99 serán acreedores a un nuevo modo de juego con un hacker llamado T-Bone, un modo extra llamado Conspiracy donde deberán cazar Cyborgs, más misiones, armas y trajes en el juego principal. Comprando el paquete de golpe, ahorrarán 25% en el precio total de cada paquete individual, además de tener acceso adelantado de una semana para cuando se libere cada uno de los contenidos.

La sombra del Season Pass ataca de nuevo, esa pequeña treta que las compañías utilizan para obtener dinero rápido y de manera inmediata, sin tener el contenido terminado. En ocasiones, este contenido es bueno, pero en otras, deja mucho que desear. Ya sabrán que hacen ustedes con su dinero, en ocasiones, hasta es bueno esperar y comprar solo el contenido que les llama la atención y no todo de jalón.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox