¿Recuerdan Aliens? Esa genial película de James Cameron se sitúa 57 años después de Alien, en la que Ellen Ripley tiene que acoplase al hecho de que se ha perdido de mucho. Se mencionó que tenía una hija. Amanda Ripley-McClaren y que había muerto.

No todos los días puede una madre ver a su hija como abuela

No todos los días puede una madre ver a su hija como abuela

Se le informó a Ellen que su hija murió pero más ayá de eso no sabemos nada……..hasta ahora.

Alien: Isolation se sitúa 15 años después de la película de Ridley Scott con la hija de Ellen, Amanda, buscando respuestas ante la desaparición de la Nostromo. Siendo ahora una empleada de Weyland-Yutani, Amanda acude a Sebastropol, un puerto de carga desmantelado, al reportarse el descubrimiento de la caja negra de la nave desaparecida.

Que dicen, ¿de tal palo, tal astilla?

Que dicen, ¿de tal palo, tal astilla?

Abordo, Amanda se enfrentará a un Alien al acecho en cada esquina, una estación desmoronandose y una población que decrece ante la falta de recursos. Sin alternativas, Ripley se enfrentará al mismo enemigo que su madre.

SEGA ha lanzado un trailer que detalla la creación de los personajes detallando la captura de movimiento con actores reales y nuevas escenas. ¿Les interesa? ¡Chequenlo!

Sobre El Autor

Friki por naturaleza. Adicta a los videojuegos, anime, cine de acción y cosas de Japón Denme con pastel de chocolate (sin fresas) y seré feliz :3