Arena of Fate bien podría ser el primer y único MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) al que le dedique algo de tiempo. La primicia es simple: personajes históricos y de fantasía se enfrentan en combate 5 contra 5.

Solo han sido anunciados Fenrir, Robin Hood, Nicola Tesla, Juana de Arco y Caperucita Roja, pero técnicamente cualquier otro personaje puede ingresar a la arena.

¿Quieren un Tag-Team de Nikola Tesla, Benjamin Franklin y Thor achicharrando con electricidad a Eddison? ¿Un duelo de espadas entre Juana de Arco y el príncipe Arturo? ¿Un choque de poderes divinos entre Jesus, Ma, Odin y Buddha? Esos escenarios podrían ser una realidad. Aunque muhcos personajes son simples suposiciones – geniales suposiciones – mías.

La información es poca al momento, pero pueden irse registrando en el sitio oficial para la Beta del juego. El título llegará en algún momento a PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y dispositivos iOS

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox