Posiblemente todo aquel que haya jugado la versión de Diablo III para consolas se quedó con ganas de un poco más, y viendo a los “peceros” con Reaper of Souls, la envidia empezó a corroerlos. Blizzard les quiso ahorrar un poco de bilis, por lo que Diablo III: Ultimate Evil Edition llegará el 19 de agosto con el paquete completo para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

No leyeron mal, ya podrán jugar Diablo III completo desde su consola de actual generación al módico precio de $899 pesos mexicanos. Las versiones de PS3 y 360 costarán menos: $549 pesos mexicanos.

No perderán su progreso de la edición previa para PS3 o 360, pues cualquier personaje puede ser importado a la nueva, siempre y cuando sea para la misma plataforma.

Ya se había tardado algo Blizzard en anunciar la actualización para la versión de consola, pero ya pueden marcar en su calendario el 19 de agosto para entrarle de nuevo a Diablo III. Reaper of Souls fue bastante de mi agrado, removiendo mecánicas estorbosas del juego original (léase: la casa de subastas) mejorando considerablemente el sistema de loot, facilitando adquirir las piezas de equipo legendarias.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox