Recientemente se anunció que la edición limitada de Mario Kart 8 con una estatua de la concha azul llegaría a Europa, el descontento de muchos por no tener poder gastar de más por una concha azul de plástico no se hizo esperar.

Nintendo escucho las plegarias de muchos, por lo que esta edición también llegará a nuestro continente… Sí es que ese continente es Nueva York. La edición limitada será exclusiva de la Nintendo World Store, ubicada en ese estado de la unión americana.

Sí cuentan con la fortuna de viajar a la tienda a finales de mayo, podrán comprarlo de manera adelantada, ya que se organizará un evento de lanzamiento el 29 de mayo de las 8 pm hasta la media noche. Solo avisen si van, para que hagamos un encargo comunal de muchos, de seguro nuestro buen Carlos querrá como 3 de ellos. Siempre y cuando le den su Wii U.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox