Falta poco para el 9 de enero, ese día donde lo mejor es enfermarse o hacerse el enfermo para guardarse en su casa a piedra y lodo; todo sea para ver las conferencias de las diferentes compañías. Ubisoft Anunció hoy, 22 de mayo, que su conferencia en el Orpheum Theatre será a las 3 pm hora del pacifico, 5 pm hora de la ciudad de México. Esta podrá verse a través de Youtube o Twitch.

El evento será conducido por la comediante Aisha Tyler y los títulos que se presentarán Durante el evento serán: Assassin’s Creed Unity, Far Cry 4, Tom Clancy’s The Division, The Crew y Valiant Hearts The Great War entre otros.

No se sabe si presentará algún título no anunciado, pero la predicción de todos los años es Beyond Good & Evil 2, así que vayan haciendo sus apuestas y/o quiniela correspondiente.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox