Marquen su calendario para el 18 de noviembre (20, si viven en Europa) pues Far Cry 4 es una realidad y llegará en esa fecha a la PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

En esta ocasión la jungla se abandona para transportarnos a Kyrat, una región del Himalaya luchando bajo el régimen de un rey déspota. Sí el arte es de creerse, que ademas gusta de pintarse el cabello de blanco y usar trajes de color morado.

“Tras el éxito de Far Cry 3, queríamos llevar la franquicia a otro nivel creando un juego que va a sorprender a los jugadores y superar las expectativas de los fans”, dijo Dan Hay, Productor Ejecutivo. “Dado su entorno único, sentimos que Far Cry 4 destacará por que la acción en primera persona es mejor, y estamos ansiosos de revelar más detalles sobre el juego en los próximos meses.”

Como ya es costumbre, pueden ir pre-ordenando el título el cual instantáneamente les dará la edición limitada que incluye el DLC La redención de Hurk y un arpón firmado por este personaje. Si lo de ustedes no es tener este pequeño pedazo de DLC, esperen a una fecha más cercana ya que estamos a 6 meses del lanzamiento de Far Cry 4.

Más información del título se dará durante la conferencia de Ubisoft de E3. 9 de junio a las 3 pm hora del pacifico, 1 pm hora dela ciudad de México.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox