Si este juego fue una sorpresa en su anuncio, debemos esperar a que el Gameplay valga la pena, y parece que el E3 será el momento para averiguarlo.

Temco Koei planea entregar un Demo jugable de este Spin Off de una de las sagas mas importantes de los videojuegos. Así como también un nuevo trailer.

Los productores Hisashi Koinuma y Yosuke Hayashi anunciaron que esperan que los fanaticos tengan una mejor idea de lo que se espera lograr. También mencionaron aspectos como que se podrá cambiar de armas a media batalla para tener otro estilo de pelea, también crecimiento y mejora de las armas. Ademas se encontraran armas y otros items en cofres.

En lo referente a las batallas, se toman aspectos de la serie Warriors, refiriendo que fue difícil emular las batallas de los juegos orignales de The Legend of Zelda. Habrá items especiales que se podrán encontrar estrategicámente en el campo de batalla.}

¿Tendremos la fecha de lanzamiento oficial para America este E3? Espero que si.

Fuente: VG247

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.