Bonnie Ross, manager general de 343 Industries anunció la secuela de la saga mas exitosa de Microsot. Saldrá en otoño del 2015.

Primera-imagen-conceptual-del-_54406990062_54028874188_960_639

“Halo 5 es un esfuerzo mayor que el de Halo 4. Eso aplica para el contenido y tamaño del juego, asi como la tecnologica en la cual está y un motor grafico mas poderoso. Ciertamente hay elementos que se llevan de juegos previos, pero hemos invertido un gran esfuerzo en retocar nuestra tecnologia para aprovechar completamente el Hardware del Xbox One y su ecosistema, para crear mundos y experiencias propias de la proxima generación”.

“El juego correra a 60 cuadros por segundo, tendrá servidores dedicados, con el tamaño, caracteristicas y escala que hemos soñado por mas de una decada, tambien sera alimentado por un nuevo motor “

Ya se veía venir, aunque para ser sincero, yo lo esperaba mas propio como un anuncio del E3 2014 que ya está a la vuelta de la esquina. Soy Fan de Halo, nunca lo he negado, y aunque el cuarto no fue del todo de mi agrado, sigo esperando que 343 haga algo que valga la pena con la franquicia original de Bungie.

Fuente: IGN

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.