¿Ansiosos por comprar una Steam Machine en lugar de actualizar su computadora? Sigan juntando dinero, pues Eric Hope de Valve, tomo el foro de Steam para aclarar la situación actual de estos aparatos:

Estamos utilizando un nuevo prototipo inalámbrico de controles en pruebas de juego, desde profesionales de la industria hasta jugadores casuales y hardcore. Esto genera una tonelada de información útil que nos ayudara a mejorar el control. Claro, esto también nos mantiene ocupados haciendo todas estas mejoras. Realísticamente, estamos viendo una ventana de lanzamiento en el 2015, no en 2014”

Todo parece indicar que Valve en verdad quiere que su control sea un compañero del teclado y mouse. Aunque esto demorará considerablemente la espera de esas Steam Machines, pero si la industria nos ha enseñado algo, es que los retrasos son buenos en el 99% de los casos.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox