Hyrule Warriors ya tiene fecha para japón, nada aun para el resto del mundo

Hyrule Warriors, el crossover entre Legend of Zelda y Dynasty Warriors, saldrá en Japón el 14 de Agosto. Aún no hay fecha para nuestro continente, pero será jugable en el E3, lo cual indica que muy probablemente llegue a nuestro continente.

Tecmo Koei espera vender 1 millón de copias del título, y con la fama que la saga DynastY Warriors y Zelda tienen en Japón dudo mucho sea difícil llegar a esa marca. Y si el juego llega a nuestro continente mucho menos, ya que no solo Link será un personaje jugable, sino que varios personajes “inesperados” también podrán controlarse, Impa entre ellos.

Esto no es extraño con Dynasty Warriors, donde los personajes a elegir puede ser literalmente cualquiera. Súmenle que podrá ser jugado por dos personas al mismo tiempo, uno con el Gamepad y otro en la pantalla.

La simple idea de imaginar un Tag-Team de Link y Darunia golpeando Stalfos y Lizalfos es suficiente para que cualquier fan de Zelda tenga una repentina corriente de sangre de su cerebro a sus dedos y partes más íntimas (me incluyo). Ahora solo falta esperar a que en el E3 den alguna posible fecha de lanzamiento.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox