No tardará mucho en ser lanzado.

La formula de los juegos de TT Games ha durado y aguantado mas de lo que muchos pensaban. Lo que comenzó como un experimento específicamente diseñado para Star Wars y que fue lanzado en la generación de Ps2, Xbox y Gamecube, ha crecido, tomado muchísimas franquicias de cómics y cine, y las ha convertido en juegos muy divertidos. Inclusive muchos (por no decir casi todos) mejores que las versiones “Oficiales” de dicha marca.

Batman es uno mas de esos ejemplos, dejando aparte los títulos de “Arkham”, los juegos de LEGO Batman son de los mejores del hombre murciélago. y ahora Warner Bros Interactive Entertainment anunció el próximo lanzamiento de Lego Batman 3: Beyond Gotham, que será el tercer juego de la serie, y sera lanzado en otoño de 2014 para Wii U, 3DS, PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Aquí el Trailer.

Fuente: Gamereactor

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.