Capcom ha confirmado las fechas de lanzamiento para Ultra Street Fighter IV, por más extraño que parezca, son varias, así que marquen su calendario acorde a la que planean adquirir.

Si tienen la Super o Arcade edición pueden “upgradear” a Ultra por solo $14.99 dólares el 3 de junio en la PSN (4 en Europa) y el 4 de junio en Xbox Live. Sí no tienen una versión previa, pueden comprar Ultra Street Fighter IV por $39.99 dólares el 5 de agosto para PS3 o Xbox 360.

Pero sí lo quieren para PC, tendrán que esperar hasta el 8 de agosto para comprar la versión digital o el upgrade digital por solo $29.99.

En cuanto a incentivos para preventas, en Estados Unidos ciertas tiendas manejaran disfraces alternos para los 5 nuevos personas: Jungle Elena, Medieval Hugo, Pirate Poison, Wizard Rolento y Gladiator Decapre.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox