Despues de todos los tráileres de Watch_Dogs que Ubisoft con los que Ubisoft se ha encargado de plagar la internet, no es sorpresa de que alguien quisiera intentar hacer algo de lo visto en ellos.

Una cama “escondida” en Los Angeles y un actor, logran hacer que algunas personas experimenten lo que es ser Aiden Pierce con un celular capaz de Hackear toda una ciudad: Apagar y prender luces, abrir coches y hacer que cajeros automáticos escupan dinero. No se ustedes, pero sí viera que un cajero electrónico escupe dinero, inmediatamente correría entre la multitud para hacerme de dinero extra.

Mayo 27 es la fecha donde al fin el titulo saldrá a la venta, así que si tienen ganas de ocasionar accidentes de tráfico, dejen de tirarle piedras a los semáforos y mejor háganlo en la comodidad y seguridad de su sofá.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox