Las ofertas siempre son buenas, no importa en que momento, siempre nos harán babear un poco en la pantalla y querer aventar dinero a la misma. Sam’s Club tiene una buena y considerable oferta para estrenar consola de nueva generación.

Si van a la tienda, encontrarán el Xbox One a $5,999 pesos mexicanos pagando de contado, pero si utilizan una tarjeta de crédito Banamex o banco Wal-Mart tendrán una bonificación de $1,000 pesos mexicanos en una tarjeta de regalo, el cual pueden utilizar para realizar compras en la tienda, o bien, en alguno de los títulos de la consola que maneje la tienda como Titanfall y Dead Rising 3.

Sí no tienen deudas y tienen ganas de hacerse de un Xbox One, es una buena promoción que pueden aprovechar, pero decidan rápido, ya que solo estará vigente hasta el 5 de mayo.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox