Durante su presentación en el E3, y como es una costumbre de la compañía líder en títulos deportivos, EA hizo gala de sus motores gráficos con la presentación de títulos como UFC, NHL 15, PGA y Madden 15.

Durante la presentación del gameplay de UFC apareció un invitado especial, Bruce Lee, de quien no se dijo si será parte del juego o aparecerá en manera de DLC, a decir verdad el modo de juego no se aleja mucho de lo que ya conocíamos de las entregas anteriores, lo que llama la atención y en lo que EA busco poner mas énfasis es en el control intuitivo que se despliega en pantalla cuando se aplican llaves al oponente, así que prepárense para aplicar la camaleonina a finales de año.

Aquí pueden ver el paquete de Bruce Lee..

BRUCELEE_610

Para los amantes del golf se presento la nueva entrega de la franquicia PGA Tour, en la cual pudimos ver escenarios nuevos, con elementos nunca antes vistos como barcos navales en llamas, sin duda un complemento que podrá darle un plus a este aburrido deporte.

Alisten sus guantes, sus pocks, bastones y caretas, pues el deporte sobre hielo favorito de los canadienses regresa con NHL 15 con este increíble trailer, que nos deja ver que en los juegos deportivos también los aficionados cuentan, podemos observar las excelentes animaciones del público asistente a los estadios.

Madden 15 no podía faltar, el juego de fútbol americano de los amantes de este rudo deporte, vuelve, a decir verdad, no se mostraron muchas diferencias entre la edición del año pasado y la que está por venir, pero sin duda el trailer es algo que deben de ver.

Sobre El Autor