Buena y mala noticia, como no sé cual quieren primero, les dejaré la mala. Así terminaremos con un arcoiris en el horizonte y con ustedes teniendo una sonrisa de oreja a oreja.

Mala noticia:
Batman: Arkham Knight era un juego que ya se rumoraba, no saldría en este año y finalmente, se cumplió. Por razones desconocidas hasta ahora, el juego ha sufrido un retraso y ahora saldrá hasta 2015. Buu.

Buena noticia:
Para consolarnos en este atraso, se ha lanzado un trailer enfocado al Batimovil y un ‘secreto modo de ataque’ que incluye una hermosa armita que sale del auto. Un detalle que tiene este Batimovil es que tendrá tasers que alejarán a los enemigos, para que no sufran una muerte horrorosa siendo aplastados por las llantas. Awww, ¿asi que chiste tiene :(?

Me muero por conseguirme ese Batimovil, o al menos algo similar. ¡Tan solo ver las especificaciones de las armas hacen que me emocione! *-* Espero con ansia ver la destrucción que hará este lindo carrito en el E3.

No sé ustedes, pero siento que los anuncios pre-E3 solamente invitan a hacer más filtraciones y generar hype antes de tiempo. Developers: los orgasmos deben ser ¡DURANTE el evento! ¡De un solo jalón! No que nos dejan con las bragas mojadas. Cortar el trailer diciendo ‘espera más en E3’ dejandonos a medias no es chido.

Fuente: Metro

 

Sobre El Autor

Friki por naturaleza. Adicta a los videojuegos, anime, cine de acción y cosas de Japón Denme con pastel de chocolate (sin fresas) y seré feliz :3