Y se llama Homefront: The Revolution.

El juego se sitúa a 4 años de la toma de Estados Unidos por Corea del Norte. Con el país totalmente ocupado, los Norcoreanos han puesto con toda tranquilidad una base en Filadelfia, hasta que comienza a presentarse el caos con la esperanza de que los ciudadanos recuperen su libertad. Pero no será un enfrentamiento frontal.

Homefront: The Revolution tendrá un gameplay en que deberán usarse tácticas de guerilla.
Crytek no quiere un FPS con secuencias épicas en las que hay balas y explosiones por doquier. ¡No! ¡no por eso será malo! Si habrá explosiones, solamente se buscan ahora cosas sutiles, discretas, e inteligentes que buscarán acabar con el enemigo sin que éste se entere de lo que está pasando, hasta que una bomba le estalle en la cara.

Por ejemplo: Un lindo y tierno carrito a control remoto lleno de explosivos deberá llegar hasta un vehículo enemigo y al llegar a una puerta…boom.
El resultado: caos, una linda explosión, un enemigo menos, acceso a la base y pánico entre los soldados enemigos. ¿Ven de lo que hablo?

El gamer estará a cargo de organizar una revolución en un mundo abierto con muchas formas de lograr los objetivos. Recursos en todos lados permitirán construir armas improvisadas, el uso del celular para identificar y  marcar enemigos, todo al alcanse deberá usarse para lograr que las múltiples areas se levanten en armas y avanzar hasta lograr la liberación total.

El primer Homefront fué un juego que casi no agradó. Crytek lo sabe y espera que The Revolution pueda redimir la franquicia, reinventando la serie y presentando algo diferente a los FPS que estamos acostumbrados. Es buena idea, se oye interesante, esperamos que pueda pegar, el uso del CryEngine 3 es un buen empuje, parece que se le ha metido basante a este proyecto, ojalá no termine igual que su predecesor. Ya veremos si logra redimir o termina por hundir.

Fuente: Destructoid

 

Sobre El Autor

Friki por naturaleza. Adicta a los videojuegos, anime, cine de acción y cosas de Japón Denme con pastel de chocolate (sin fresas) y seré feliz :3